viernes, 19 de junio de 2009

La noche antes del examen

viernes, 19 de junio de 2009
Que tonta, y que tonto tu también, no creas que te vas a librar.
¿Para que quiero librarme, si ser tonto tiene sus ventajas? Mira a nuestro tonto JNoCF, el estaba orgulloso.
Y así acabe a caballo reventado con los ojos para afuera... uno de mis últimos insultos favoritos.
Mañana tenemos ese examen de inglés con esa profesora que comenzó odiandonos, bueno, que nos empezó a odiar esas clases antes del final del primer cuatrimestre, cuando nos reñia cada vez que alguien nos hablaba.
Y ahora que me adora, me elogia los essay y Jess y Fati se empeñan en que me dará la matricula, es la víspera del exámen.
Ya sabes que yo quiero volver, la pregunta es cuánto tiempo estaré contenta, cuanto lo soportaré.
No creo que vayas a tener tanto tiempo esta vez, vamos, si es que al final tenemos tiempo de algo en el verano cada vez más lleno de cosas por hacer.
Como todos en los que al final no hago nada. Me pregunto si esa chica de verdad entendía o solo lo parecía. Aunque qué irónico si fuera a empezar a buscar algo ahora, ahora de entre todos los días que he tenido en este curso.
Ahora que solo me quedan a penas dos semanas aqui, con el examen de Lengua y el de Chino c2. No creo que pueda ni deba tocar el ordenador en lo que me queda hasta estar de vuelta en Oviedo. Porque realmente tengo que aprobar, y para eso tengo que estudiar, y pasa eso tengo que ponerme ya, irme ya a dormir, dejar por ahora las cosas que tanto me entretienen y centrarme en las que me convienen.
Con Placebo y Depeche Mode tampoco solucionas mucho.
Ni con las siestas.
No te agobies, porque sabes que puedes hacerlo y puedes hacerlo bien.
¿Será que lo que estás es nerviosa?
Será que no me creo que no vayamos a volver a ver a Vera.

Joder, conque en el siglo dieciséis deshollaban a las martas o a los visones, les ponian cabezas y patas hechas con oro e incrustaciones, y los usaban como accesorios de moda??? Cosas de la moda.
Hasta mañana, o tal vez hasta dentro de algunos días aún. Sigo buscando fotos de martas cibellinas, pero al parecer vivas no interesa fotografiarlas. Solo interesa el suave y bonito abrigo que se puede sacar de ellas.

4 comentarios:

Lauri dijo...

Ohh, mucha suerte con los exámenes, Lio! :D Aunque no creo que la necesites, en realidad. Sabemos que lograrás aprobarlos sin ayuda de nada ni nadie :)
En fin, no tengo mucho más para agregar. Espero leerte pronto en el foro, eh? No te escaparás tan facilmente n.ñ
Bueno, creo que eso sería todo. Hasta pronto y que les vaya bien! :D

Obsidiana dijo...

tu puedes, no te agobies Lio ;)
N Que interesante lo de las martas en el siglo xvi
humm... ¬¬'

Daim_Art dijo...

jeje bueno chicos muchisima suerte, seguro te ira bien, yo por formtuna ya sali de todo lo de la U, al menos por este semestre Xb y si!! es cierto esperamos verte pronto en el foro, saludos chicos.

L&R dijo...

Gracias a todos! La verdad es que me salió muy bien aquel examen, y ya solo me quedan dos ^^
y en nadita me vereis por el foro ;)

 
Design by Pocket