viernes, 11 de julio de 2008

Peluches + Pokemon = Mala idea

viernes, 11 de julio de 2008
Lo cierto es que últimamente se me ha ido la cabeza. Tampoco es que en este blog pretenda tenerla muy bien.
En fin, bien es sabido que a mi me chifla pokemon, que soy digamos adicta. Y encontré esta web tan rara en la que había dibujos de pokemons, como si fueran peluches. Adema´s, podías "adoptar" unos bichos muy raros que salían de huevos, y hoy he visto que tambié se pueden "adoptar" pokemon al azar. Para que no se quejen en al web, dejo el link:
http://www.pokeplushies.com/
Sé que no suena mejor ahora, sigue pareciendo una tontería, pero no puedo evitarlo. Me encantan estas cosas, lo que no sé es donde voy a meter tanto bicho.
Por ahora, aquí dejo *señalo a la izquierda* el primer pokemon que he cogido, Mitia.

El peluche, Aliosha (hasta el nivel 50 no sale)



Click here to feed me!


Climtemnestra


Click here to feed me a Rare Candy!


Lo sé, es una tontería. No sé como le dejo hacer estas bobadas...
Así relajo la mente y la preparo para las cosas algo más profundas y menos interesantes que pongo en el foro y el otro blog xD

Edición de la entrada: Voy a poner el otro pokemon aquí abajo, y lo quito del panel izquierdo



Click here to feed me a Rare Candy!


Si, se me ha ido la cabeza y ahora me dedico a meterme en webs de pokemon y coger estas tonterías. Lo que no me creo es que me haya salido un pokemon vestido de deportista...

2 comentarios:

Laia y Remis dijo...

Pokemon *.*
R--Nosotros hemos ayudado a Alio...alio..aliosha a salir del cascarón, pero su nivel ya no cambia ;_;
A lo mejor saben que le he dado de comer más de una vez... pero esto me crea dudas, ¿Cómo se le da de comer a un huevo? ¿A un huevo no se le da calor? ¿Los huevos suben de nivel?¿Por qué todos son iguales?

R--Más curiosidades sobre los huevos, en el próximo episodio ;)

L&R dijo...

Me he quedado de piedra. ¿Un Espeon y un Umbreon? *¬*
R: Lo que no me convence es el atuendo deportivo...

Shen, a mi me encanta pokemon, tengo casi todas las ediciones (la azul, la oro, la zafiro, la verde hoja y la diamante). Pero las mejores fueron las oro y plata, son mis favoritas. Aupa!

 
Design by Pocket