martes, 24 de junio de 2008

Heart-Shapped Glasses

martes, 24 de junio de 2008


La siguiente paranoia es entera culpa de Marilyn Manson. Pero es que su canción Heart-Shapped Glasses (la primera en la lista del Ipod que aparece en mi otro blog, y que puede que ponga aquí) es una canción que desde el primer momento me ha fascinado. Tal vez sea el ritmo, porque no es que tenga un claro mensaje; o la voz... Algo tiene ese ser (llamarlo hombre sería un insulto.. para los hombres) pero las pocas canciones suyas que soporto me fascinan.
Y necesitaba decirlo, porque este dibujo de Res no es casualidad.
Eso si, el hombre podía haber cantado sobre sombreros graciosos, y no me habría quedado tan bien. Me veo guapo 0.0;
Pareces Bunny con su dominación mundial.
Me cae mejor Pancho.

2 comentarios:

Laia y Remis dijo...

Y nosotros sin saber que tenías blog ò.ó
R--A mí no me mires >.<
Hace poco nos pusieron en clase el video de Thriller, y mientras que yo estaba toda japi mi compi de al lado no paraba de decir "puto pederasta de mierda, te voy a.."
Que algunas canciones suyas molan, aunque él como persona sea muy asín, pero no mola más que Res con sus maxigafas *ella tiene unas iguales* xDD

L&R dijo...

xD No sabía que eras fan de Michael Jackson. Cierto que con las operaciones que lleva encima casi parece Marilyn Manson, aunque lo del último es natural (vamos, peor).
Gracias por descrubrir nuestro blog y pasense cuando quieran a dejar el donativo ;)

 
Design by Pocket