La siguiente paranoia es entera culpa de Marilyn Manson. Pero es que su canción Heart-Shapped Glasses (la primera en la lista del Ipod que aparece en mi otro blog, y que puede que ponga aquí) es una canción que desde el primer momento me ha fascinado. Tal vez sea el ritmo, porque no es que tenga un claro mensaje; o la voz... Algo tiene ese ser (llamarlo hombre sería un insulto.. para los hombres) pero las pocas canciones suyas que soporto me fascinan. Y necesitaba decirlo, porque este dibujo de Res no es casualidad. Eso si, el hombre podía haber cantado sobre sombreros graciosos, y no me habría quedado tan bien. Me veo guapo 0.0; Pareces Bunny con su dominación mundial. Me cae mejor Pancho.
Hoy Ly ha acabado el video daimónico, en el que aparecemoa los daims y daimonions junto al mensaje: no estás solo. Acabo de escribir una exensa entrada en el blog "serio", pero en el blog de Lio, la loca, no puede faltar el video que casi se me hace el culmen de todo lo que hemos hecho hasta ahora:
A veces me da por pensar en Marta, cuando tenía catorce años y acababa de conocer a su daimonion hacía uno. Cuando -llamemosla "Martita" - entró a una web en inglés que le contaba tantas cosas sobre daimonions, y un foro en el que tanta gente creía en sus daimonions que se emocionó. Esa niña era muy ocecada, y solía empezar cosas que no acababa. Fue entonces cuando se puso en contacto con la creadora de esa web (ahora me daría vergüenza irrumpir de pronto en la vida de alguien tan ocupado) y le dijo que quería hacer una web en español como la suya. Así nació "La página de los daimonions", en las Navidades del 2004-2005, una copia "grosso modo" de la inglesa y explicada de una manera muy simplona. No tuvo gran acogida, aunque tampoco la había creado con grandes pretensiones. Fui conociendo gente, como Yadwiga y Keltic, también españoles; o Jeshua y Dijuana, de una web de la Materia oscura. Con el tiempo, posiblemente hacia el comienzo del 2006, nació "El foro de los Daimonions", donde pretendía encontrar a los españoles interesados. Muchos usuarios fueron y vinieron, y el foro estuvo mucho tiempo dormido. Hasta que a partir del verano de 2007 empezó a llegar esa gente con real interes de participar, de crear algo junto a ti, con verdadera curiosidad, que había permitido en la mitad de tiempo construir TDF, y que permitiría construir esa pequeña comunidad de "daims" que tanto deseaba. En todo este tiempo, la web ha supuesto para mi un cargo de conciencia las más de las veces; la he remodelado hasta la saciedad; no he traducido ni la mitad de análisis de formas que pensé en un principio... Pero lo más importantes para mi siempre fue la gente. Que hubiera gente, porque sin ella el mensaje no calaba, no se transmitía. Lo único que yo quería era que la gente descubriera a su daimonion, y lo quise antes de pararme a pensar en lo que significaba un daimonion. Y ahora puedo decir que la gente está, mucha gente, o más de la que esperé nunca yo que apareciera. No es merito mío y nunca lo será, sino más bien de esa chica americana, Okibi, que puso en palabras ("algo cargadas de misticismo para mi gusto" podré decir, una vez que se ha formado mi propia opinión al respecto). Y sorbe todo, es siempre más mérito de los que lo hacen posible, todas las personas que construyen a partir de dos palabras un sitio cómodo donde discutir y renovar la esencia del mensaje: Para aquel que lo quiera poner en práctica no estamos solos, porque somos dos: Persona y daimonion. Consciente y subconsciente. Un mismo cerebro que se gestiona a través de una personalidad dominante y una voz supeditada a esta que sirve como apoyo silencioso, mejor amigo y confidente, y compañero de juegos. Y aunque sé que yo solo soy capaz de explicarlo de modo técnico, porque quiero que parezca lógico, no he olvidado las palabras cariñosas y misticas.
Y todo esto se refleja en el video que esas personas que construyeron "El Foro de los Daimonions" - y más específicamente, Santa Ly de los videos daimónicos, los dibujos graciosos, y los foros fantásticos - han hecho posible. El video se explica por si solo:
No hay que darle muchas más vueltas al título, porque lo que dice es exactamente lo que es. Hoy he creado un nuevo blog cpn blogger en el que iré contando un poco mi día a día, y cosas con Res. Este blog me gusta, pero no me llena tanto. Además, aquí solo posteo tonterías y locuras, pero que así sea. En el otro seré algo más intima, no seré Lio sino Marta. ¡Ey, tú! Esto... y Res también estará... No me gusta ese tono ô.o xP Y por cierto, me ha hecho enorme gracia una cosa que aparecía en la firma de Tisran, del foro: (\_/) (o.o) Este es Bunny. (><) Copialo y ayúdalo con la dominación Mundial. ¡yp te ayudaré, bunny! Es que no me cabías en la firma, ¡pero lo haré!
(se me olvidaba: la dire del blog está en mis links y aquí:)
Esa es una buena pregunta. Soy una explosión de feromonas, siempre voy al Amador por si apareces, me gusta quitar carteles de las calles, suelo echar siestas de tres horas, pienso que ya que vamos a la Vogue lo suyo es cerrarla, ¿no? y claro, leer "Boquitas pintadas" de vez en cuando viene bien para acordarme de las clases de Lieratura del primer cuatrimestre, si bien voy mejor este segundo, aunque solo me levanto temprano los días que tengo clase de chino, y hago resumenes de los temas porque 我不每天学习汉语,但是太学了!, y ahora que sé que no eres el CHFSO, sino solo otro JNoCF te pienso ignorar un poquito más, además, que como él dice, tengo aún que ponerme a estudiar, que no vas a ser el único ni el primero, y ahora que hace calor, soy la que se está asando en un cuarto con ventanas al patio interior, ou les oiseaux font bruit, mientras intento encontrar la pinza -que hoy se ha roto- para agarrarme el pelo, porque soy del norte y aqui hace mucho calor. Y cuando miro y no te encuentro, me doy cuenta de que tu también soy yo. Entonces hablas y ya se ha equilibrado el karma: todos reciben lo que dan, y a las que me han robado la horchata, tendré que reventarlas a os*** para dar ejemplo. Y que se equilibre el karma y toda esa mierda.
El beso
Este año he sido muy buena, y he recibido muchos besos y abrazos. Pero me temo que se me olvida algo. Ah, si, yo no he sido tan buena, y he decidido que algunos besos no los quería. Así que una hace lo que debe hacer... solo lamento haberme ensuciado un poco con el carmín.
Le café
Porque aunque tu y yo ya no seamos lo mismo, porque ya no estamos como antes ni las cosas son igual, seguimos enfrentándonos juntos al pánico de cada cafetería, cuando hay que comer delante de extraños y tu me das ánimos mientras yo me llevo el café a los labios y finjo calma.