lunes, 23 de junio de 2008

El blog de la persona que se esconde tras Lio

lunes, 23 de junio de 2008
No hay que darle muchas más vueltas al título, porque lo que dice es exactamente lo que es. Hoy he creado un nuevo blog cpn blogger en el que iré contando un poco mi día a día, y cosas con Res. Este blog me gusta, pero no me llena tanto. Además, aquí solo posteo tonterías y locuras, pero que así sea. En el otro seré algo más intima, no seré Lio sino Marta.
¡Ey, tú!
Esto... y Res también estará...
No me gusta ese tono ô.o
xP
Y por cierto, me ha hecho enorme gracia una cosa que aparecía en la firma de Tisran, del foro:
(\_/)
(o.o) Este es Bunny.
(><) Copialo y ayúdalo con la dominación Mundial.
¡yp te ayudaré, bunny! Es que no me cabías en la firma, ¡pero lo haré!

(se me olvidaba: la dire del blog está en mis links y aquí:)

0 comentarios:

 
Design by Pocket